lunes, 12 de diciembre de 2016

El postre que se ha hecho viral en internet

Desde que en Enero del 2011 mi hija y yo pusimos en marcha este blog, muchas han sido las alegrías que ha proporcionado a mi familia.

La última de ellas, aún más sorprendente que las anteriores, fue que el postre "tarta de castañas y chocolate con salsa de ron y caramelo" se ha hecho viral en internet.

Tengo la costumbre de que cada vez que publico un postre en el blog lo comparto también en Facebook. Así lo hice con esta tarta y para nuestra sorpresa ha sido 1.767 veces compartida y se han registrado una media de 8.000 visitas diarias al postre, llegando a alcanzar más de 100.000 en un mes.

A raíz de esto, tanto la prensa como la radio de mi ciudad se hicieron eco de la noticia. Me parece muy interesante compartir estas noticias con todos vosotros, así que a continuación os dejo un resumen de lo ocurrido.

Este es el postre del que os hablo: TARTA DE CASTAÑAS Y CHOCOLATE CON SALSA DE RON Y CARAMELO



En el siguiente enlace encontraréis la receta: 

La prensa hace referencia a este hecho: 

Días después me hicieron la siguiente entrevista:

Os dejo también el audio de la entrevista en la RTPA (Radio Televisión del Principado de Asturias):



Y por último y más importante, dar las gracias a todos los que seguís y visitáis el blog, pues sin vosotros nada de esto habría sido posible. Seguiremos compartiendo cosas ricas. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario